¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

miércoles, 29 de mayo de 2013

"No molestar"


 
“NO MOLESTAR”

 

Ya dejé de vacilar,

de conversar con mis recuerdos,

olvidé las reflexiones,

las que esconden los temores.

He dejado los rincones y por fin,

y por fin ahora me traslado a los balcones.

 

Ya he dejado lo que he sido,

un payaso en zapatones, un poeta sin cojones

al compás de los renglones del vencido.

Ahora muero porque debo, porque quiero

y me sale a borbotones

el licor de mis canciones y el sudor de los favores

que tan solo yo te debo.

 

Ya dejé de vacilar, de aplaudir en tu función,

he colgado en este solo, en este solo corazón

un cartel: “no molestar”.

Y si en otro despertar ya no tengo habitación,

buscaré en la sinrazón de las olas otro mar.

Y entretanto este cartel me gobierna el corazón,

hoy no quiero más amor, por favor,

“NO MOLESTAR”.

 

 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras! Es un placer tener lectores así! Un saludo grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Gustavo, al final te vas a convertir en un poeta famoso, ya he visto que sales en el Norte de Castilla. Me gusta bastante tu poesía que calificaría de poesia-filosófica. Ensayo hecho poesía que espresa lo profundo del alma. Un abrazo de Quique Grande.

    ResponderEliminar