¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

domingo, 11 de enero de 2015

Soneto de renglones y misterios


SONETO DE RENGLONES Y MISTERIOS
 
Los renglones que me quedan por trazar,
aquellos que empecé escribiendo al viento
y reposan en papeles sin concierto
son borrones si al leerlos tú no estás.
 
Los misterios que depare el rabioso azar,
aquellos que aterrizan con el tiempo,
donde el tiempo los desvele y haga ciertos
son las sombras que no quiero si no estás.
 
Aciaga o bondadosa se consigne mi fortuna,
no la quiero si la tengo sin tu mar,
sin navegar entre tus aguas y mi luna.
 
Ya no quiero más futuros si al vagar
no hay más huellas que el reflejo de mis dudas,
ya no quiero un horizonte si al lograrlo tú no estás.
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario